martes, 13 de abril de 2010

PRONOSTICO PARA EL DOMINGO 2ª PARTE HANDICAP

-Gualanday : para mi gusto es cabeza de león y cola de caballo ,como estamos hablando que es de segunda parte debe de lucharla ,la monta es buena y el lote asequible ,la pelea

-As de thomas: es otro de los que tiene que decir mucho ,dependera de como venga de puesto ,pero con la monta de Urbina y cediendole peso los favoritos ,me gusta

-Penchaye: viene de hacerlo muy bien ,con quince dias de descanso ,ha demostrado forma y distancia ,tiene la misma monta aunque la subida de kilos es considerable pero a todos sus contrincantes no se han quedado atras ,mi favorito

un ojito a go go nov , no se pero tengo corazonada ,yo le apostaria a colocado algun eurito por si suena la flauta ,

PENCHAYE-AS THE THOMAS-GUALANDAY

No hay comentarios: