martes, 12 de febrero de 2008

PRONOSTICOS PARA EL DOMINGO

1ª CARRERA: yo creo que Le Courlis tiene un lote asequible y a poco que este en forma para mi deberia de llevarse la victoria lo complicado de este es la monta por lo que me hace dudar por lo que Sunti con Horacio puede hacerlo muy bien y con un peso que esta asequible puede ganar la carrera y otro que puede ganarla es Irreversible que con Borja puede ser su oportunidad y esta puede ser la suya.
IRREVERSIBLE-SUNTI-LE COURLIS

2ª CARRERA: en esta veo otra vez que Sher Belen vuelve otra vez a su peso y eso la hace peligrosa con la monta que la conoce mucho ojo con ella Adoni debe demostrar el estado de forma que se encuentra y con buena monta debe de llevarse esta carrera y junto a estos me gusta Cat Polly que con J.L.Martinez en sus lomos ya lo veia favorito en su ultima antes de la rinonitis y esta no debe de ser menos
ADONI-SHER BELEN-CAT POLLY

3ª CARRERA: en esta vemos la vuelta del capo que se denomina J.L Martinez y no se puede olvidar por lo que no se va a ir de rositas, encima se monta a uno de los caballos que pedian mas metros como es Nadal por lo que para mi es el favorito, tambien veo a Txiki con Horcajada y buen peso puede hacer una buena carrera ya que su anterior era el contacto en esta pista, esta puede hacerla buena, tambien me gusta Carta Marina que con buena monta podria hacerlo bien como la anterior y como no nos podemos olvidar al jockey que esta de racha y es nada mas ni nada menos que I. Lopez por lo que en los lomos de Servion podria sorprender el grupo.
NADAL-SERVION-TXIKI

4ª CARRERA: Aguiña con Horacio puede ser la suya, con varias decepciones la deja con una situacion buena y con este lote podria ganar otro que puede ganar es Alodio que con el capo no nos lo podemos dejar y en el trio embrujo que es su oportunidad indiscutible como no con buena monta puede llevarse la carrera eso si esta es la carrera muy abierta donde puede ganar cualquiera
EMBRUJO-AGUIÑA-ALODIO

5ª CARRERA: Bueno vamos al gran premio donde se reconoce al mejor millero de dos hermanas y en esta es un lote muy amplio por lo que se pone muy complicada la carrera pero alla vamos British Steel debe manterner la forma de estas ultimas semanas y debe imponerse en este lote y con igual de peso debe de ser suya la carrera otro de los que me gustan es como no Bronce que es un caballo que lo da todo y con la monta de Borja puede ser una apuesta interesante y otros de los que me gustan es Pelotazo que me encanto en la Zarzuela y a poco que mantenga la forma sera muy peligroso y ademas con Horcajada en sus lomos lo hacen mas interesantes , estos son los que he nombrado pero hay otros muy interesantes como Flying diamont que como no es un ejemplar fantastico o watzman que ya empato en la ultima con Brithish y eso no es facil
BRITISH STEEL-PELOTAZO-FLYING DIAMOND

6ª CARRERA: me encanta para este sprint a fijo para mi y no es nada mas y nada menos que National Kid ya ha ganado en esta pista en un sprint y con la monta de I. Lopez creo que es el fijo de la jornada tambien me gusta Westborought que con la monta de Borja que repite con este caballo tambien tiene la distancia y se convierte en muy peligroso y cerrando el trio y como sorpresa como no Suevia que con la monta de Jose Luis puede ser la sorpresa de la jornada
NATIONAL KID-WETSBOROUGH-SUEVIA

No hay comentarios: