domingo, 30 de septiembre de 2007

CRONICA DE UNA JORNADA DE LIMPID

me gustaría narrar os una de las jornadas de hoy del gran Limpid , espero que os guste y os sea divertida ya que el día de hoy no ha sido muy exitosa pero me gustaría contarla y ahí va :

hoy domingo 30 me suena el despertador , casi no me puedo levantar y la gente se preguntara un domingo poniéndose el despertador , pues si , como no , no quería perderme al gran alonso . y cuando veía la lluvia me alegraba porque es un gran piloto con agua pero en fin la suerte este año no le acompaña y a mi empieza la mañanita un poco mosca pero en fin , acabada la carrera aburrido me he puesto ha hacer unas cositas que tenia pendientes con un colaborador y se me hizo tarde para ver las carreras por teledeporte , en fin otra que tal , pero bueno pasada ya me imaginaba que empezaría a comenzar todo iluso las cosas mejores , marchándome corriendo al cumpleaños de una sobrina mía para poder ver las carreras en la dos empieza mi crónica de las carreritas :
1ª carrera : empieza los caballos a correr , empiezo a ver a vervil en punta y me empiezo a mosquear ya que en esta carrera yo tenia a trajanus como ganador , al ir viendo la carrera como avanzaba me empezaba mas a relajar como el remate de trajanus en un gran momento pasa sin pedirle casi nada y sin fustigar al caballo , una maravilla de caballo en esta carrera , empezaba a ir mejor las cosas ya empezaba a tener una de una .
2ª carrera : salen de los cajones los caballos y allá marchan corriendo como fieras a la llegada enseguida barahir se pone en punta a ocho o nueve cuerpos , parecía solido pero la falta de carreras le ha pasado factura por detrás poketas y magique tranquilos cogiendo su marcha y en la linea de llegada artium que también estaba ahi gana la carrera fastidiandome la carrera que tenia a magique que se vio encerrada y no pudo rematar pero en fin en esa carrera la peña la había doblado y cogíamos las dos por ahi vehia una ilusion .
3ª carrera empieza la segunda parte de handicap y allá galopan todos desbocados a ver quien se ponen primero y aquí viene una de las grandes sorpresas nuestros colocados que hoy han fallado se han visto detrás y el ganador fue inesperado neile soprano de hay que se pagara quince a uno , empezaba ya a mosquearme , pero bueno aun podíamos hacer cuatro .
4ª carrera , empieza y van ahí todos juntos se ve muy bien colocado a de Lore toki que coje inmediato la cabeza pero tarda poco en ceder , todos agrupados uno de los grandes favoritos empieza a fallar , pero otra de las grandes no falla y et le moi se impone con Jose Luis Martinez con claridad , otra que no acierto pero en fin como la teníamos en la quiniela me alegro otra vez a ver si la primera quinielita empezamos cobrando
5ª carrera ; empiezan a correr y con la ilusión de la quiniela le pongo mas animo ante los caballos que teníamos , vemos a colonial con et contreut en punta y empezamos a saltar ! VAMOS , VAMOS , ! de repente vemos también a meneusekal y ya la acatombe ! COME ON , COME ON! de repente la trajedia vemos como nuestros caballitos empiezan a quedarse y vemos el gran remate de pinawar que gana por una corta cabeza nunca mejor dicho , se ha tenido que hacer hasta foto finish para ver quien había ganado , pinawar o fusilazo y eso es lo que nos pego primero un piña de guerra y después un fusilazo en todo corazon , je je je ,
después de la acatombe y de ver que no habia nada mas que acertado un caballo y comer claro esta me vine a casa entusiasmado de ver que por lo menos la sexta carrera la había acertado y como no también me equivoque , pero en fin me queda el consuelo de escribiros estas crónicas de la jornada y alegrarme por dos caballos que esta semana había sido el que mas caballos había acertado y claro esta que bolombo se había quedado atrás pero en fin , sin querer aburriros mas esta es mi crónica de la jornada de hoy espero que os haya gustado un saludo y me queda el consuelo que en mis sueños si ganaran los caballos que yo puse un saludo

No hay comentarios: