lunes, 28 de enero de 2013

LOTOTURF DEL DOMINGO

MEDESIDE:  El descanso le habrá venido bien se dan un buen descargo distancia y pista buena  , en el trio

LINCE:  Dificil papeleta tiene aqui, se  estrena en pista y me da que la arena no debe de ser su fuerte ,observarlo

SERGUEI: Vuelve a montarse un top en el , pero para mi esta fuera de distancia aunque todo podria ser  ha tenido buenos valores en esta pista , observar.

LINIBERTO: La carrera pasa por el , buena monta , buenos metros y su pista talisman , favorito

ALHAPRINCE: Era uno de los que estaban preparando la tierra mijeña y no debe de pasar oportunidades , la monta es buena y los metros los hace ojo.

ARGALY: La distancia es buena, la monta es la habitual , aunque me da que este lote tiene mucha tela para ella , sorpresa

CAÑADIO: Lo unico que me gusta es la monta , en esta distancia no ha hecho nada , en otra ocasión.

ARATAN: Si demostrase el valor de otras veces y con ese peso se deberia de pasear , lo que pasa es que ni esta esta en valor de otras veces ni sabemos si saldrá tan sudado como en otras ocasiones ,sorpresa.

DOMINGO NEGRO: Lo bueno que ha hecho lo ha hecho en esta pista , el peso es bueno ,pero para mi gusto hay muchos gallitos que le baten, un ojo.

REAL TIGRESS: Yo creo que su curva ascendente de la temporada ya ha llegado que fue por noviembre ,sus ultimas no han sido malas pero ni conoce la pista y esta batido por alguno , en otra ocasión.

SIR ALFIL: Nada ha demostrado ,ni nada me dice , la distancia es corta , me da que sera uno de los que marcaran la carrera para hacerla rapida , si aguanta por colocaciones.

BASE: LINIBERTO-ALHAPRINCE
EN EL TRIO : MEDESIDE-ARGALY
SORPRESAS: ARGALY-ARATAN-REAL TIGRESS

No hay comentarios: