domingo, 18 de noviembre de 2012

LOTOTURF DEL DOMINGO

WHISTLEINTHEWIND: el cambio de pista le beneficia , la monta es buenisima y lleva bien los pesos altos , lo tiene justito  para ganar.

INDIAN DRUMS: debuta en la pista , nada me da excepto la monta que tiene push aqui , por colocaciones


BLACKBERRY BOY:    nada que decir de este caballo , le va  más la arena pero en esta pista ha demostrado que tiene valor y con el barro aumentan sus posibilidades , sorpresa.

 
ESQUIO: esta en su pista y en su distancia , la monta es la que me da dudas , pero debe de ser uno de los favoritos , puede ganar

FINLEY CONNOLLY: nada ha hecho ni nada me da que puede hacer algo en esta carrera , observar.


GOMARIZ: lo mismo que el anterior , no me gusta.

DEL COSSA:debe de cojer ritmo y el invierno es su punto optimo de forma quiza algo pronto , pero sale bien de peso ,en la gemela
 
CHATARRILLA  : sale justa de peso y batida por algunos , no me gusta
  
ARATAN: caballo muy dificil de llevar y esta corriendo a la baja , prefiero otros
  
RAMALLAH: siempre coje forma por estas fechas ,pero la única que ha corrido en dh no lo ha hecho bien ,la distancia tampoco le favorece , prefiero a otros.
 
POMPOM COEUR : uno de los tres años que me gusta ,la unica vez que ha corrido en esta distancia ha ganado , la monta la normal , mi favorita

NESKA III: a perder kilitos para fin de año , no me gusta.


TRIO : POMPOM COEUR-DEL COSA-ESQUIO

No hay comentarios: