martes, 23 de octubre de 2012

PRONOSTICOS DE LIMPID PARA EL DOMINGO

1ª carrera

Ariza: esta en distancia , la monta es buena , pero el lote es muy duro y ser el top de escala dando peso a machos , para trios

Crack: para mi , no encuentra su distancia , descartable

Otro Gintonic: se sube el lider de la estadistica en el , la distancia un pelin corta pero lo hara muy bien , la lucha.

Tashquel: esta en distancia y lleva buena monta , pero me parece que para ganar aqui se va a necesitar mucha tela y para mi le falta algo , para trios

Albret: el lider prefiere a otro gintonic , la monta no es mala , pero esta fuera de distancia y me parece que como crack estan buscando su distancia , no lo debe de hacer mal pero al igual que el anterior se necesita mucha tela , para sorpresa

Golfo Persico : esta en distancia y peso , la monta no es mala y su monta anterior se va no porque elija a otro , sino porque tiene monta de cuadra , peligroso

Silverside: la carrera pasa por el , no esta en su distancia y el tiempo sin correr son sus contras ,si que es cierto que corrio el otro dia la hispanidad , pero sin más pena ni gloria ahora si  es el que mayor valor tiene y solo por eso se deberia de pasear y tiene el cartel de favorito , pero para mi con dudas.

Laura Moon: otra que prometia mucho ,pero ahora no encuentra su lugar , es rapida pero en este lote hay que correr mucho , pero en cualquier momento despierta y da la sorpresa , será esta , sorpresa

SILVERSIDE-GOLFO PERSICO-OTRO GINTONIC

No hay comentarios: