jueves, 21 de junio de 2012

ANALISIS DEL GRAN PREMIO DE MADRID

ACHTUNG: En este lote y con la pista como esta poco puede hacer ,creo que a falta de nadie en punta y con la monta que lleva querran sorprender tirando de el hasta lo que de que por suerte cobraria algo , G4

ARNUERO: Empezamos con los gallitos que tienen que pelear la carrera ,en esta a mi parecer se le tienen que dar las circunstancias idoneas para el ,que es carrera lenta ,que no se vea encerrado y encuentre el
hueco adecuado , en fin para mi G3

DOMESIDE: Favorito claro y otro de los gallitos ,a mi ante el anterior yo creo que lo bate pero en una carrera como esta todo puede pasar , en todo caso se ha ganado la vitola de favorito y para mi lo es G1

ENTRE COPAS: No es el mismo del año pasado ,ni causa el mismo temor ante los compañeros que eso muchas veces asusta , en todo caso es otro de los gallitos y debe pelearla , como he dicho anteriormente con arnuero la carrera le tienen que venir las circunstancias idoneas y en este lote hay pocos que puedan ayudarle G2

KARLUV MOST: Otro gallito más ,aunque sea fan de la cuadra cholaica y
ellos lo saben voy a ser objetivo con la carrera , a mismo peso veo a otros ganando , recordemos que ha estado a favor de kilos en otras carreras y no ha podido ,en esta esta a los mismos kilos y como a Entre copas se le tiene que dar las cosas bien en la carrera G3

PLANTAGENET: Esta es mi gran incognita , de como esta el caballo tras la andadura de Dubai , como le paso a Matusalem , puede haberle afectado o no , para mi gusto si repite valor que en su victoria en Dubai no le baten y es mi gran sorpresa en esta carrera dado que los de cabeza antiguamente ya no son lo que eran . G1

SEÑOR MIRANDA:Poco que decir de este caballo , honrado como el primero pero siempre ha sido batido por casi todos del lote , me encanta tambien este caballo y se lo mereceria como el primero pero le veo batido G4

ASPASIA DE MILETO: Por las circunstancias se encuentra con una de las mejores montas , lleva sin correr pero nadie sabe como esta ,valor tiene para pelearla , comparando con ayanz queda a dos cuerpos en el Villapadierna luego ayanz gana a arnuero y domeside por un cuerpo ,por lo que con el kilo y medio que le dan por ser yegua la meten en la carrera y no creo que venga a pasearse G2

AZAFATA: Como dije en mis anteriores comentarios no se que hace aqui , igual gana y me calla la boca , pensaba que la cuadra cholaica le habia pagado la matricula para que le hiciera de pacemaker y fuera cogiendose en estas batallas ,pero en comentarios anteriores dijeron que no , pensaba que hacia punta y dijeron que era rematadora , en fin que no se su papel excepto que lleva un peso ligerito , por no saber no se ni quien es su jockey , por lo que para mi es G4

en fin no suelo hacer comentarios ,sino trios , pero espero que os hayan gustado ,un saludo y mi trio se queda de la siguente forma

Domeside-Aspasia de Mileto -Karluv most

No hay comentarios: