domingo, 25 de septiembre de 2011

PRONOSTICOS PARA LA LOTOTURF DEL DOMINGO

-KAYSERI : la distancia la borda y Jose Luis borrego lo prefiere antes que Abantos ,el peso ha demostrado que lo lleva ,es un lote duro pero no se le puede olvidar ,un ojo

-ILUSIONISTA: otro de los que tendrían que decir algo aqui en este lote , pero me huele que este preparando el invierno en Dos hermanas ,la distancia le viene corta , la monta le conoce a la perfeción , a mi gusto lo descartaría ,ver en paddock

-ABANTOS: se sube en el un top ten de los jockeys , donde saca jugo a todas sus montas ,el peso lo lleva aunque la distancia es algo corta , pero a diferencia del anterior este si que viene hacer la temporada de otoño , en el trio

-HAPPY FEW: su única victoria es en esta distancia y se monta Croqueville en el , aparte de eso no me da nada más , mal de peso y batido por otros , para combinar

-MALKOVA: en otros tiempos hubiera sido mi fijo , pero en esta y como esta corriendo a la baja ,no lo veo , la monta cambia al ejemplar anterior , sorpresa

-TAFADHALI: se monta el jockey que le ha dado su unica victoria , va bien de peso y distancia , baja de correr grandes premios a hándicap , me gusta mucho , en el trio

-REVOLAINA: la distancia es buena ,la monta no es mala , pero este lote es mucho mejor que el de su victoria , descartable

-BAND CARO: la monta le conoce , sus últimas no han sido malas y sobre la distancia , sale bien de peso mi favorito junto a Tafadhali

-PERSICUS: la distancia no le favorece , el lote es duro , lo unico que me llama la atención es la monta , pero creo en otra ocasión , descartable

-PEACH BLOOM: la monta es buena ,el peso es bueno , pero la distancia es corta , en todo caso Jose luis sabe sacar todo el jugo a sus montas , un ojo

-SKY BLUE: otro de los que tienen que decir cosas ,dependera de la carrera que haga , si coje punta , con la monta de sus victorias que lo conoce bien y el peso que lleva no lo cojen , si no la coje que la kayseri se hiciera con ella pues nada olvidarse de el , dudas

-BAILONGO: lote demasiado duro ,descartable

MI TRIO :TAFADHALI--BAND CARO-ABANTOS

No hay comentarios: