lunes, 21 de marzo de 2011

TRIOS DE LIMPID PARA LA LOTOTURF DEL DOMINGO

Dos caballos destacan por clase y de los cuales los mejores resultados los ha cosechado con los mismos jockeys , por lo que me voy a quedar como favorito con Argaly , Borja escoja a este antes que a otros de esta carrera por lo que demuestra que debe de estar muy en forma el peso lo lleva y la distancia es idónea por lo que para batir le hay que correr y mucho ,hay otro que va a dar guerra y no es otro que Cris Cros , aunque tengo mis dudas de aquella ultima carrera que nos dejo soñar casi batiendo al grandioso Plantagenet pero desde ahí ha ido en declive ,pero la clase es la clase y en handicap se nota más , como sorpresa yo no descartaría a Le muget que con la monta de Urbina y el peso liviano dará guerra pero para mi parecer esta un pasito detrás de los anteriores pero nunca se sabe , sorpresa

ARGALY-CRISS CROS- LE MUGET

No hay comentarios: