martes, 1 de febrero de 2011

LOTOTURF DIA 6 FEBRERO 2011

TALISMANIX necesita otra para ponerse a tono.

BARROCCO es poco fiable. Llama la atención que después de ganar quedara el último. La monta no lo conoce y, por tanto, tengo mis dudas. Me sale que varios le ganan coparándolo con su mejor carrera.

OLZA ha demostrado que lo suyo es la arena.

ERIKO es buen ejemplar pero la distancia es corta para su forma de correr. Llama la atención de la monta.

MADINSON PARK tuvo buenos apuntes en su debut ganado a un DUKE que se revaloriza con el tiempo, pero el cambio de I. López por Fayos no me gusta. Tampoco le debe beneficiar los 5 meses parado.

JATIBONICO está demostrando forma. Buen peso para repetir victoria.

SANDULCES no me gusta con esta monta, pero dejarlo fuera de la lucha sería una osadia. Siempre está ahí al fallo de los favoritos.

ARATHORN, SEA SILENCE, ELTZABURU y SUPERIEUR no me dicen nada en este lote.

CAPITAL tuvo sus buenas carreras, después de reaparecer durante una larga ausencia, no deja de progresar pero aún se encuentra lejos de los de cabeza y creo que dentro de un par de carreritas más estará a punto para ganar.

Con esto, me quedo con JATIBONICO y SANDULCES como claros favoritos.

No hay comentarios: