miércoles, 3 de febrero de 2010

TRIOS DE LIMPID PARA EL DOMINGO

BUENO VAMOS ALLA , EN VEZ SOLO DE PONER LOS TRIOS VAMOS HACER UN PEQUEÑO RESUMEN POR EL DIA QUE ESTAMOS

1ª descarto a los dos primeros dado que son superiores al resto pero el peso es prohibitivo y dando tantos kilos en un tres años recien cumplidos es imposible ,de los que quedan me gustan tres por lo que va a ser mi trio,la Nora ,poco hizo en su ultima pero tambien el lote se las traia , este lote es mas asequible y la monta de M Gomes no esta mal habrá que tenerle un ojo , tambien me gusta tirana el otro Gomes lo esta haciendo de maravilla por lo que tiene que tener su chance ,y el otro me gusta Esmora Gold que el peso que lleva es para pasearse ,yo creo que cojera punta y a ver quien la coje ,veremos

ESMORA GOLD-TIRANA-LA NORA

2ª Burlon puede tener otra en el cuerpo y en este lote ya se impuso sobre doscientos metros mas por lo que porque no otra y con una de las mejores montas ahi,ahi, Dudu me encanta ,vuelve a tener la misma monta de su ultima que va mejorando y en este tipo de carrera la va a luchar y para cerrar el trio me gusta Lady otaño que con el descargo que lleva le viene ni pintada ,mi favorita

LADY OTAÑO-DUDU-BURLON

3ª a Copaito a mi parecer deberia de ser el fijo de la jornada sale en peso y a poco que mantenga el estado de forma y no se resienta de ninguna molestia es mi fijo ,Arapiles debe de lucharla ,sale en peso alto pero con buena monta y forma puede dar la sorpresa,Viveiro es otro que debe de pelearla mejora en monta y el peso es bueno la lucha

COPAITO-VIVEIRO-ARAPILES

4ª la lucha de esta carrera esta entre dos a mi parecer que no son otros que Mirro hen y Mercantyl me voy a quedar con este ultimo por calidad ,dado que van muy igualados los dos ,para cerrar el trio me quedo con Kotak que debe de estar ahi

MERCANTYL-MIRRO HEN-KOTAK

5ª bonita carrer el Havier Piñar ,es la que va ha marcar los caballos que seran para derby y otros lares ,en este me voy a quedar con Kuruchet esta cada dia mejorando y debe de estar ahi, para acompañarle me quedo con Rey Mambo la monta de Jose Luis es una garantia y es uno de los caballos que puede estar tapado y para cerrar el trio me quedo con Yndia apunto en su ultima y esta aunque hay mucha tela pero puede estar ahi ,

KURUCHET-REY MAMBO-YNDIA

No hay comentarios: