martes, 1 de abril de 2008

COMENTARIOS de la LOTOTURF

PELOTAZO:
Su clase está muy contrastada en categoría "D", la monta y la pista es lo mejor que presenta en esta carrera, pero en cuanto a la distancia y al peso lo veo muy al límite. DESCARTE

VINCULADO:
Tiene mucha clase y viene de no bajarse del trio en varias carreras. Ese deberia ser un dato muy a tener en cuenta, pero su monta es Betansos y ahora no está, lo cual me hace pensar muy negativamente de ello. Creo que su tope está en los 60 kilos por lo que ahora debe tener menos progreso que en las anteriores. Y otro dato negativo es que se mueve mucho mejor en los 1.800 metros, con lo que el recorte de metros unido al peso me parecen datos para no ganar. LUCHARA

FAROLERO:
La monta me despista, dicen que es muy buena pero a mí no me dice nada, lo siento. Lleva tiempo sin correr y eso tampoco es buena señal. En La Zarzuela no ha dado sus mejores resultados y nunca ha corrido con 60 kilos. Muchas señales negativas para tenerlo en cuenta. DESCARTE

ALHAPRINCE:
Lo veo al límite del peso y en esta pista no ha tenido buenos resultados. Le gusta más el Sur. A pesar de la monta, no me convence. DESCARTE

VERGEO:
Sus números me dicen que su primera carrera en La Zarzuela siempre es la mejor. La monta y el peso son muy buenos. Parece estar en forma. La única duda que tengo es que parece que se desenvuelve mejor en los 1.800 metros, aún así debe dar guerra. TRIO

BOABDIL:
AL igual que el anterior, su primera carrera en La Zarzuela es muy buena. Su peso es volador, para ganar. La única duda que tengo es la monta, no me parece la más idónea para querer ganar la carrera, quizá hayan buscado con ella el descargo. TRIO

ROCKY ONE:
No suele reaparecer bien y no creo que ahora lo haga. DESCARTE

MINISTRO:
Betansos se viene a él, es cierto que siempre lo ha montado y quizá las circunstancias obligan, pero su monta debería ser VINCULADO con el que siempre ha figurado. No creo que esté con MINISTRO porque lo vea ganador sino porque estaría obligado a estar, creo yo. Su última no fue nada buena, quizá algún problema y ahora reaparece. Creo que es pronto, necesitará otro para ponerse en forma. DESCARTE

CONDADO:
Es más areneero. No. DESCARTE

LA MORAÑA:
Ojo a la sorpresa. Tiene un peso extraordinario para rematar desde atrás y llevarse la carrera. Suele alternar buenas con malas carreras y ahora le toca la buena. Ciudado. SORPRESA

PROTOS:
Está muy en peso, pero lo veo falto de forma. DESCARTE

EDORAS:
La monta no me convence. Tuvo alguna buena en esta pista pero este lote es mejor que aquellos. DESCARTE

Los favortitos (Pelotazo, Vinculado, Boabdil, Farolero, Alhaprince) tienen aspectos negativos que les hacen ser vulnerables. Si nos vamos por clase, Vinculado parece ser el mejor colocado, pero dudo mucho de él con ese peso y la monta. Vergeo es mi favorito porque tiene mucho a favor pero la distancia puede ser piedra de toque. Así que, tras mucho meditar, aunque no me convence el trio que voy a dar, esto es lo que me sale:

BOABDIL-LA MORAÑA-VERGEO

No hay comentarios: